Como ganar dinero con un perfil de Instagram

Como ganar dinero con un perfil de Instagram

Si bien Instagram fue una red social creada para tunear las imágenes con diferentes filtros, hoy en día se ha convertido en un gran negocio para la mayoría de influencers y perfiles de empresas. Muchos se preguntan como ganar dinero con un perfil de Instagram sin inversión de capital.

Aquí te contaremos algunos consejos para que tu puedas también monetizar con esta importante red social.

  • Haz crecer tu cuenta: Debes tener como meta contar con muchos miles de seguidores. Puedes comprar seguidores de Instagram para ayudar a aumentar este número y crear confianza en la audiencia.
  • Hacer publicidad en Instagram: debido a la gran competencia cada vez es más difícil progresar en esta red social, es por eso que un método que nunca falla es darte a conocer mediante publicidad. Esta puedes adecuarla a tu presupuesto.
  • Interacción: Con 1K de seguidores puedes empezar a cobrar a marcas en Instagram, y con 10K ya estás apto para pedir bastante dinero. Por este motivo es muy importante generar mucha interacción en tu cuenta. Debes lograr que la gente comparta y comente tus publicaciones y tratar de conseguir muchos likes y reproducciones de tus videos, ésto te ayudará a viralizarte más rápidamente.
  • Conviértete en embajador de marcas: esto es incentivar la compra de ciertos productos diciendo que los utilizas y contando sus beneficios. Puedes ofrecer descuentos para aquellos seguidores que los compren y presenten un código a tu nombre. De esta manera tu
  • Existen plataformas donde las marcas y los influencers se encuentran y se ofrecen mutuamente. Esto es bastante nuevo y está muy piola, ya que no debes solo sentarte a esperar que las marcas te busquen. Sino salir a buscarlas tu también.
  • En IGTV y los Reels puedes vender los productos mediante un link que te redirige hacia la tienda ya sea de IG o externa.
  • Realiza tutoriales formativos sobre lo que haces explicando para que tu público te imite y pueda aprender. Tus seguidores creen que puedes aportarles ideas útiles a sus vidas, entonces es momento de mostrar que realmente puedes hacerlo.
  • Vende tus imágenes en plataformas que están dedicadas a esto. Elige tus mejores imágenes que hayas subido a Instagram con los filtros que hayas utilizado y ponles un precio y a vender!!

¿A partir de cuántos seguidores ganaré dinero en Instagram?

Si tienes más de 1000 seguidores puedes comenzar a lucrar con tu perfil de Instagram. A mayor cantidad de seguidores más dinero cobrarás y más oportunidades se te presentarán. Puedes ganar hasta 2000 euros por una selfie, pero debes saber que detrás de esto hay mucho trabajo previo.

Existen diferentes formas por las que podemos ganar dinero en Instagram. Dependiendo del tiempo que inviertas en tus videos, posts e imágenes y también de los temas que toques obtendrás más seguidores.

Para potenciar tu cuenta puedes acudir a comprar seguidores en Instagram en Argentina con nosotros, que somos una página confiable desde hace años. Debes tener buenas fotos y si logras tener más de 5000 seguidores las marcas estarán allí alrededor de tu perfil para ofrecerte distintas ofertas.

 

 

Carrito de compra
Elige $