comprar seguidores instagram argentina

Comprar reproducciones de Spotify

Spotify es un servicio de música, pódcasts y vídeos digitales que te da acceso a millones de canciones y a otro contenido de creadores de todo el mundo.

Las funciones básicas, como escuchar música, son totalmente gratis, pero también tienes la opción de mejorar tu cuenta con Spotify Premium.

Comprar reproducciones de Spotify

Hay una serie de beneficios al comprar reproducciones de Spotify. Uno de los beneficios más obvios es que te ayudará a aumentar la popularidad en el sitio. Cuanto más popular seas, más probable será que la gente te encuentre y escuche tu música. Esto, a su vez, puede generar más ventas y más seguidores.

Al comprar reproducciones de Spotify te aumentará la cantidad de tráfico que llega a tu sitio. Esto se debe a que cuando las personas buscan música en el sitio, verán tu nombre más a menudo si tiene muchas reproducciones. Esto puede llevar a que más personas hagan click en tu enlace y visiten tu sitio consiguiendo de ésta manera tener más exposición.

Comprar reproducciones de Spotify te ayudará a conseguir más fanáticos rápidamente. Cuando tengas muchos seguidores, aparecerá en tu perfil y la gente podrá ver que eres popular. Esto puede hacer que más personas se interesen en tu música y quieran escucharla. Y en consecuencia, puede ayudarte a ganar más plata. Si eres popular en el sitio, es más probable que la gente compre tu música.

Nosotros podemos ayudarte a lograr tus objetivos de una manera mucho más rápida, ya que desde nuestra página te guiamos en como comprar seguidores . 

Precio Spotify Argentina 2022

Spotify ha anunciado un aumento en todos sus planes para este 2022.  Para saber el precio de Spotify en Argentina final que pagaremos según el plan, es necesario sumarle los impuestos que abonamos en nuestro país. Aquí abonamos el 8% de impuesto PAIS, el 21% de IVA y 35% de impuesto por resolución 4815/2020.

Como precio final total para cada plan quedaría:

Plan individual: $326.36

Plan Dúo: 457.56

Plan Familiar: 588.76

Si eres nuevo en Spotify algo importante que debes tener en cuenta es que esta plataforma es solamente para uso personal, no estando permitido el uso comercial. Esto significa que si tienes un negocio como por ejemplo un bar y quieres reproducir música desde Spotify deberás comunicarte con la empresa y solicitar otro tipo de contrato y ahí obviamente van a variar los precios.

SPOTIFY FOR ARTISTS: Si haces música tienes la opción de configurar tu cuenta como tal, aquí podrás conocer a tus fans, tendrás acceso a estadísticas, recuento de reproducciones, podrás promocionar tu música y otros beneficios que te ayudarán a crecer profesionalmente.

SPOTIFY FOR PODCASTERS: Para aquellos que hacen podcasts  Spotify te permite conocer a tus oyentes, consultar estadísticas sobre el público y publicar tus Podcasts.

Spotify es una empresa pionera que lanzó su servicio de streaming de música en un principio en Europa allá por el año 2008, y si bien tardó en crecer, al cumplir cinco años ya contaba con 30 millones de usuarios activos y 8 millones de suscriptores premium. Desde ese momento no ha parado de crecer y se la conoce como la mejor plataforma de streaming musical a nivel mundial.

 

 

 

 

 

 

Otros posteos

Carrito de compra
Elige $