comprar seguidores instagram argentina

Comprar reproducciones de YouTube

Comprar reproducciones de YouTube

 

Si estás pensando en aumentar la visualización de tus videos en un corto plazo debes comprar reproducciones de YouTube.

Si deseas hacer crecer tu canal llegando a más personas y obtener más reproducciones puedes impulsar tus videos con una ayuda comprando reproducciones de YouTube. 

Muchos influencers quieren empezar a monetizar su canal y es por ello que necesitan hacerlo crecer. Cuantas más reproducciones logres tener, más te beneficiará el algoritmo de YouTube.

Beneficios de comprar reproducciones en YouTube:

  1. A mayor cantidad de reproducciones, su canal aparecerá en más resultados de búsqueda. La cantidad de suscriptores, los likes, y el número de reproducciones  ayudarán a lograr sus objetivos.
  2. Para comenzar a ganar dinero con YouTube necesitas al menos 4000 horas de reproducción y 1000 suscriptores.
  3. Llegar a más audiencia.
  4. Obtener suscriptores de todo el mundo.

 

Conteo de reproducciones de YouTube

 

Es importante saber que las visitas de YouTube se contabilizan una vez que transcurren 5 segundos de reproducción del video.

Debido a que las cookies hacen su trabajo, si reproducimos varias veces el mismo video, el contador sólo lo tomará como una reproducción, ya que las mismas nos identifican como el mismo usuario. Pasados los 30 minutos, ya si nos tomará como una nueva reproducción. Cabe destacar que si un usuario borra sus cookies o utiliza otro navegador, ahí si contabilizará las reproducciones.

Si se reproducen videos de YouTube en otros sitios web sólo serán contabilizadas las reproducciones si el software que se utiliza como reproductor es el propio de YouTube.

 

Comprar suscriptores de YouTube

 

Si logras tener un talentoso canal de YouTube se te abrirán muchas puertas a un nuevo mundo de oportunidades. Es por eso que vale la pena considerar la opción de comprar suscriptores de YouTube.

Se considera hoy en día a YouTube como la plataforma más elegida a nivel mundial para reproducir contenido. YouTube se ha convertido actualmente en el sitio web con más tráfico después de Google. Hay estadísticas que muestran que cada minuto se cargan 400 horas de video en YouTube.

Otro de los motivos por los cuales es muy importante posicionarse de manera talentosa en esta plataforma, es porque hay actualmente 1900 millones de usuarios activos en YouTube. Lo que lo hace un lugar impresionante para poder llegar a la audiencia de cualquier parte del mundo. YouTube está disponible en 91 países.

Las mayor cantidad de usuarios que utiliza esta plataforma lo hace desde sus celulares, lo que hace que en cualquier momento del día puedan acceder a tus videos y en cualquier lugar.

YouTube sigue creciendo cada año. Esperamos que puedas crecer tu también desde tu canal. Nosotros podemos ayudarte a obtener un número más elevado de suscriptores a tan solo unos pocos clicks, lo que le aportará a tu canal más solidez , fortaleza y credibilidad.

A medida que tu canal vaya creciendo más marcas estarán interesadas en realizar publicidad dentro de tus videos ayudándote a aumentar tus ingresos. No dudes en contactarnos y te ayudaremos a lograr tus objetivos, ofreciéndote siempre la garantía que necesitas para cada transacción.

 

 

Otros posteos

Carrito de compra
Elige $