Con cuantos seguidores empiezas a monetizar en TikTok

¿Con cuántos seguidores empiezas a monetizar en TikTok?

TikTok ha inventado un fondo de creadores de TikTok, el cual es para pagar a aquellos influencers que mantienen sus cuentas con mucha cantidad de seguidores, generen mucho contenido y logren tener muchas reproducciones. Quédate a leer si lo que quieres es saber con cuántos seguidores empiezas a monetizar en TikTok.

Para poder formar parte de este fondo de creadores y poder cobrar por lo que realizas debes reunir los requisitos que te solicitan.

 

Requisitos para formar parte del fondo de creadores de TikTok

 

  • Tienes que poseer 100.000 seguidores como mínimo.
  • Debes ser mayor de 18 años.
  • Cumplir las normas y los términos de servicio de la comunidad.
  • Residir en España, Italia, Francia, EE.UU, Reino Unido o Alemania.
  • Contar con al menos 100.000 reproducciones en el último mes.
  • Tu cuenta no debe figurar como personal, sino como creador.

Si cumples con todos estos requisitos puedes enviar una solicitud al centro de creadores de TikTok seleccionando: autor y luego fondo de creadores.

La plataforma va a comprobar si cumples con los requisitos y automáticamente obtendrás una respuesta.

Ganar dinero con TikTok

Ten en cuenta que si no eres aceptado para formar parte del fondo de creadores de TikTok, no debes desanimarte, ya que hay otras opciones para ganar dinero con esta plataforma.

  1. Realiza colaboraciones: en este punto verás por qué es importante si tienes pocos seguidores utilizar la estrategia de comprar seguidores. Es necesario contar con un gran número de seguidores en TikTok para poder realizar colaboraciones con marcas dando mayor visibilidad a sus productos/servicios.
  2. Haciendo directos: cuando cuentes con apenas 1.000 seguidores en TikTok ya te permitirá hacer directos, con ellos puedes generar dinero. Es importante que interactúes con tus seguidores en dichos directos, habla con ellos mediante el chat y todo lo que sea generar un ida y vuelta te ayudará. Cuando logres que tu audiencia te haga regalos mediante los stickers, podrás canjearlos por dinero.

Distintas formas de ganar dinero utilizando TikTok

Si bien hay distintos caminos para llegar a ganar dinero mediante esta red social, debes entender que no es sencillo. Y como cualquier trabajo remunerado debes dedicarle mucho tiempo, esfuerzo y dedicación. Ya sabemos que no es fácil estar todos los días motivado y con ocurrencias para generar el tipo de contenido que sorprenda y guste. Pero debes inspirarte y ser constante si quieres hacer uso de esta red social como una salida laboral.

Tanto para que las empresas confíen en ti o para ser aceptado para formar parte del fondo de creadores debes demostrarles a TikTok y a las marcas que eres un influencer con la capacidad para continuar sumando seguidores de manera constante. Debes crear una gran comunidad que te acompañe y que interactúe con tu contenido.

Para ello es necesario que publiques de manera constante contenido. De este modo cuanto más presente estés, más llamarás la atención del público. Muchas veces la misma plataforma premia a los influencers que generan contenido constantemente.

Otro consejo que te damos para crecer en TikTok es generar contenido de calidad. Para continuar ganando seguidores es importante que generes el tipo de contenido que la gente desea. Cuantos más likes en TikTok logres más chances tienes de que tu contenido se viralice. Siguiendo este enlace puedes obtener muchos likes de manera rápida y segura https://www.tusfollowers.com/producto/likes-para-tiktok/

Y por último seguimos haciendo hincapié en que debes mantener un ida y vuelta constante con tu audiencia para mantenerlos interesados en tu cuenta y que no se olviden de ti.

Con toda esta información que te pasamos deseamos que puedas seguir los pasos para comenzar a cobrar por tu trabajo.

 

Carrito de compra