El fenómeno Tik Tok. Me sirve comprar seguidores?

Si estás indeciso en saber si es una buena estrategia comprar seguidores para Tik Tok, este artículo te servirá para decidirte.

El Fenómeno Tik Tok. Me sirve comprar seguidores?

 

En esta nota te ayudaremos a entender si Tik Tok se adapta a tu estrategia de comunicación digital. Te ayudaremos a ver si te conviene comprar seguidores, likes y reproducciones en Tik Tok.

Es probable que seas una de esas personas que al inicio de esta red social te rehusabas a descargarla. Con el tiempo esta red está creciendo a pasos agigantados en el mundo entero. Te voy a contar en el contexto que fue creada Tik Tok y entender el panorama digital de China, su país de origen.

INTERNET EN CHINA

En el regimen del gobierno actual de China las redes sociales están prohibidas para su población. Entonces nos resulta extraño que Tik Tok sea una red social creada en este país y trascienda sus fronteras. Si eres turista en China no podrás utilizar Facebook, Instagram, Youtube ni Twitter, sólo si utilizas un VPN para lograr acceder, pero no de manera espontánea. La única red social permitida en China es Linkedin.

De todos modos Tik Tok no es la primera red social creada en China. Hay varias redes sociales como Douban (Reddit), Welbo (Twitter), QQ (Whatsapp), YouKu (Youtube), entre otras. Son muy populares estas redes en China, pero como puedes ver es muy diferente a lo que estamos acostumbrados en el mundo occidental.

COMO SURGE TIK TOK

Dos emprendedores chinos fundan Musical.ly en 2014, inmediatamente se volvió la app más popular en China. En 2015 esta app de videos ganó muchos adeptos entre los adolescentes de EE.UU. Este mismo año la app quedó en el puesto número 1 en la App Store y nunca abandonó ese lugar. Desde Musical.ly se había creado una nueva generación de estrellas adolescentes con millones de reproducciones en sus videos. Teniendo en cuenta el crecimiento de esa red social en Estados Unidos, en 2017 Musical.ly fue comprada por ByteDance (una compañía muy relevante en China) por 1.000 millones de dólares.

ByteDance es una empresa que tiene el monopolio de las redes sociales chinas. ByteDance había lanzado Douyin (este es el nombre de TikTok en China), la app consistía en lo mismo que Musical.ly. Por este motivo en 2018, TikTok absorbió a Musical.ly migrando todas sus cuentas.

En 2019 el crecimiento a nivel mundial de TikTok era inmenso. Para el 2020 la app ya tenía 1600 millones de usuarios.

A pesar de tal crecimiento, esta app tiene muchos escépticos porque la creó China un país autoritario y una de sus mayores discusiones es la seguridad. El Departamento de Defensa de los Estados Unidos le pidió a sus empleados que no descarguen la app en sus smartphones, debido a que desconfían de la seguridad. La preocupación del Departamento de Seguridad de EE.UU. es por la popularidad que alcanzó dicha aplicación hasta llegar a ser usada por el personal de las fuerzas armadas del país y su capacidad para transmitir información a la empresa china, que legalmente no puede negarse a compartir datos con el gobierno chino.

A pesar de las posibles vulnerabilidades en materia de seguridad nadie pudo detener el crecimiento de dicha red. Los adolescentes son los que más utilizan esta red y no están interesados en la privacidad de las aplicaciones. Socialmente hemos accedido a este intercambio, en el cual dejó de importarnos que puedan acceder a nuestros datos, con tal de formar parte de una red social tan popular.

 

Me sirve comprar seguidores en TikTok?

Considerando que TikTok es descargada por más de dos mil millones de personas, es el lugar indicado para que te vean. Pero la realidad es que cada vez es más difícil destacar entre tantas cuentas. Es por esto que muchos optan por comprar seguidores y likes en Tik Tok.

Realmente es muy sencillo, sólo debes encontrar un sitio confiable, elegir el paquete que quieres y hacer click en comprar. Actualmente se venden packs para aumentar los likes, las reproducciones y los seguidores. Cuando veas el aumento de seguidores en tu cuenta sentirás mucha emoción y esto hará que tu contenido esté fácilmente al alcance de más público.

Si tu objetivo es aumentar tu alcance, llevar tráfico a tu sitio y hacerte viral esta estrategia te ayudará a alcanzar tu meta en menor tiempo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carrito de compra
Elige $