Novedades de Youtube Argentina

Novedades de Youtube Argentina

En el año 2021 se le han añadido a la plataforma de YouTube Argentina y el mundo los videos cortos, estos fueron ganando popularidad. Pero hasta ahora tenían limitaciones. Lo cual acaba de cambiar, ya que lo que quiere YouTube es competir con Tik Tok. Hasta ahora los usuarios que accedían a YouTube desde tablets o los clientes web de YouTube no podían ver los videos cortos que duran máximo 60 segundos. Pero esto ya es historia, ya que la plataforma se actualizó para continuar siendo competitiva en el mercado.

 

Cambios para YouTube Shorts

Google sacó un comunicado mencionando que llegarán los cambios y mejoras a todas las regiones en las que está presente YouTube. Se podrá disfrutar de los videos cortos tanto en los sistemas operativos que están destinados a las tablets, como también en los navegadores web y en los teléfonos plegables.

La empresa quiere que esta información llegue a oídos de todos los suscriptores de YouTube, más que nada a aquellos que desde hace tiempo emigraron a la plataforma de Tik Tok en busca de contenido más breve. Estos cambios van a mejorar la recaudación monetaria y la visibilidad para los creadores de contenido. Y se espera un aumento de oferta para todos los usuarios. Es un buen momento para aquellos interesados en comprar suscriptores de YouTube, ya que al generarse más movimiento en la plataforma pueden generar una buena impresión al mostrar un abultado canal. Para acceder a YouTube Shorts es muy sencillo, hay que seleccionar la pestaña correspondiente, y te llevará automáticamente para que elijas lo que quieres ver.

Nueva herramienta para creadores de contenido de YouTube

Google también ha informado que ha añadido una nueva herramienta (con la cual ya cuenta su competencia TikTok) para creadores que permite cortar videos en segmentos de hasta 5 segundos para usarlos dentro de las creaciones que se utilizarán en los Shorts.

También YouTube anunció que implementarán el uso de emojis en las reacciones, que hasta ahora eran solo me gusta-no me gusta. Si estás interesado en comprar likes para YouTube aprovecha ahora, ya que con todos estos cambios que anunció la compañía se espera mayor tráfico en la plataforma, lo cuál lo hace el momento indicado para resaltar tu contenido.

Los emojis se incluirán en un menú desplegable que aparecerá en la misma grabación. Al no incluirlos en los comentarios y sí dentro del video se podrá detectar justo el momento en el que el consumidor reacciona. Permitiéndole al creador tener más conocimiento sobre los gustos de sus consumidores.

Los emojis que estarán disponibles serán por el momento el corazón, la tristeza, la sorpresa y el signo de interrogación. Desde la empresa han informado que todos estos cambios estarán en un principio a modo de prueba, como hacen siempre las redes con sus nuevos cambios. Si el público los utiliza, quedarán implementados para siempre.

La verdad es que consideramos que estos cambios eran necesarios hace tiempo en la plataforma de YouTube. Ya que en las redes sociales los cambios se dan constantemente y las actualizaciones tienen que llegar a tiempo. Para no ser desplazados por aquellas redes que se mantienen a la vanguardia de lo que necesita el público en general.

Si quieres comprar reproducciones de YouTube para hacer figurar a tu canal con más exposición y consumo, ponte en contacto con nosotros. Te esperamos en https://www.tusfollowers.com/   Siempre es bueno sumar en momentos de cambios, ya que el público en general irá a la plataforma para ver cómo funcionan sus nuevas funciones.

 

 

 

 

Carrito de compra
Selecciona $