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Ventajas de usar TikTok

Ventajas de usar TikTok

 

TikTok ya es tendencia del Social Media divirtiendo e informando a millones de usuarios a nivel mundial. Las ventajas de usar TikTok son muchas para sus usuarios, y aquí te ampliaremos sobre el tema.

Por este motivo las empresas se han subido al mundo de TikTok incluyendo a esta red social en su estrategia de Social Media. Es por eso que aquí te contaremos las ventajas de usar TikTok.

  • Cuenta con formatos entretenidos para darle onda a tu marca y que se destaque por encima del resto: los más usados y destacados son:
  1. Top view: son videos orgánicos que se pueden utilizar como publicidad.
  2. Hashtag Challenge: permite que los usuarios interactúen con las publicaciones de la marca.
  3. Brand takeover: es un formato para anuncios que duran entre 3-5 segundos. Es ideal para generar un gran impacto con tu marca porque aparecen en pantalla completa cuando el usuario ingresa a la app.
  • Te permite estar al día con las tendencias: para conseguir un impacto real es necesario estar a la vanguardia de las últimas tendencias. Muchas marcas brindan anuncios de la vida real y de paso muestran su marca.
  • Es fácil llegar a nuevo público: debido a que TikTok llega a los 5 continentes, es muy fácil para las grandes empresas conquistar un nuevo público, aunque esté lejos. Y posicionar a su empresa en su destino objetivo.
  • Es una buena herramienta para una estrategia de contenido: esta red social cuenta con muchas herramientas para animar el mensaje que quiera dar de manera divertida y moderna y así tunear su contenido según el público objetivo. Cabe destacar que es la red social más consumida por jóvenes, es por ello que las empresas que apuntan a adolescentes no deberían pasarla por alto.
  • TikTok continúa en crecimiento: se estima que esta red social aún no ha alcanzado su pico de crecimiento.

Cuales son los mejores horarios para publicar en TikTok estratégicamente

 

Seguramente al tener tu contenido listo no puedas esperar a compartirlo y empezar ver crecer las reproducciones y likes. Venimos a contarte que si quieres publicar estratégicamente debes ser cauto a la hora de subir tu contenido.

Las horas en las que subes videos a TikTok es esencial para el algoritmo. El algoritmo decide si promocionar el video dependiendo de las visitas, la duración y la interacción que genere el mismo.  Los mejores horarios para subir tu contenido es de 6 am a 10 am y de 7 pm a 11 pm.

De todos modos esta franja horaria puede variar según el público objetivo de cada creador.

Lo que puedes hacer para averiguar exactamente en tu caso en particular es:

  • Tener una cuenta TikTok Pro para poder acceder a estadísticas sobre tus seguidores y contenido.
  • Presta atención a las estadísticas de las publicaciones en la pestaña Contenido.
  • Fíjate cuándo tus seguidores tienen mayor engagement en la pestaña Seguidores.
  • Hazle un seguimiento al rendimiento de tus videos durante un tiempo para lograr identificar cuál es el mejor momento en tu caso en particular para publicar.

Te deseamos mucha suerte en tu cuenta de TikTok y si necesitas aumentar tus seguidores, likes o reproducciones contacta con nosotros y te ayudaremos.

 

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